Sección

Seguridad

Enfrentamiento en Mocorito deja una persona sin vida

Además de la persona sin vida, trascendió que una mujer embarazada resultó herida y se debate entre la vida y la muerte.

Ernesto Torres
20/11/20

Enfrentamiento en Mocorito deja una persona sin vida

Mocorito, Sin.- Una persona del sexo masculino sin vida, y presuntamente una mujer embarazada con heridas, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre un grupo de gente armada y elementos de la Policía Estatal, registrado esta tarde de viernes en el municipio de Mocorito; al sitio se movilizaron más efectivos y personal de la SEDENA.

el enfrentamiento se registró esta tarde, poco antes de las 14:00 horas, sobre la carretera Mocorito-Cerro Agudo, en el entronque del camino que va a la comunidad de Milpa de los González y a unos 2 kilómetros antes de llegar a la comunidad de Palmarito Mineral.

Ahí en un predio agrícola a unos 50 metros de la cinta asfáltica, quedó el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, mientras que sobre la carretera estatal quedaron decenas de cascajos percutidos de rifles de grueso calibre.

Trascendió que producto de este enfrentamiento, una mujer embarazada quedó herida y que presenta heridas de gravedad; sin embargo, no se sabe de su paradero, así como de las unidades participantes en dicho enfrentamiento.

El lugar en estos momentos está resguardado por elementos de las diferentes corporaciones de seguridad como Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes están a la espera del personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, para que lleven a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que desde las 14:00 horas la circulación por dicha carretera de Mocorito a Cerro Agudo se encuentra suspendido, por el operativo de seguridad.

Te puede interesar:

    ×