Sección

Seguridad

Casa de “abuelitos” se incendia en Los Mochis

La pareja de adultos mayores se quedó encerrada al momento del siniestro, y poco después logró salir por su cuenta.

Ernesto Torres
20/11/20

Casa de “abuelitos” se incendia en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un incendio registrado esta noche en una vivienda de la colonia La Cuchilla, habitada por una pareja de adultos mayores, dejó importantes pérdidas por daños materiales y provocó la movilización de todos los cuerpos de auxilio y de rescate. 

El siniestro se registró en un domicilio de tres plantas, ubicado sobre la calle Constitución, entre callejón Domingo Rubí y Lázaro Cárdenas, de la colonia La Cuchilla. 

Trascendió que la vivienda era habitada por una pareja de adultos mayores, en dónde se alberga una carpintería en una de las plantas, pero al comenzar el incendio estas personas se encontraban en otro de los pisos, lo cual movilizó a todos los cuerpos de auxilio y de rescate.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil de Ahome y del Estado, así como paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA); la mujer adulta mayor salió por su propia cuenta, mientras que su pareja intentaba sofocar las llamas.

Imagen Placeholder

El fuego se extendió por el material que ahí había, y se requirió de varias pipas para controlar por completo el incendio, en donde por fortuna no hubo personas con lesiones por intoxicación o quemaduras.

Te puede interesar:

    ×