buscar noticiasbuscar noticias

Ascienden a 25 elementos del Sector Naval de Topolobampo

Además la Secretaría de Marina, entregó insignias y condecoraciones a los elementos ascendidos.

Topolobampo, Sin.- En el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Marina Armada de México del Sector Naval Topolobampo, ascendió a 25 elementos por servir a la Nación y ser un ejemplo de honor, deber, lealtad y patriotismo, que caracteriza a los marinos navales.

Los 25 ascensos al grado superior inmediato, fueron por facultad del alto mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, a marinos de las categorías de Capitanes de Corbeta y Fragata; así como Oficiales, Clases, y Marinería de los diferentes cuerpos y servicios del sector naval.

Ascienden a 25 elementos del Sector Naval de Topolobampo

Debido a la pandemia, la ceremonia de entrega fue simbólica y estuvo presidida por autoridades civiles y militares, encabezada por el Contralmirante del Sector Naval de Topolobampo; Anselmo Osorio Fraga, quien entregó uno a uno las insignias y condecoraciones a los elementos ascendidos.

Dijo que los ascensos son resultado del esfuerzo y dedicación del personal naval, en la conquista de metas profesionales e institucionales al servicio de la Nación. Asimismo, los exhortó a continuar desempeñándose en el ejercicio de sus deberes en el mar, aire y en la tierra, y a portar sus nuevas insignias con orgullo y lealtad.

Por último el Contralmirante Anselmo Osorio Fraga, dijo que el próximo lunes 23 de noviembre, realizarán una ceremonia por el Día de la Armada de México, diferente por la situación de la pandemia de Covid-19.

imagen-cuerpo