buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionado un motociclista tras choque en Los Mochis

Al parecer intentó rebasar e invadió carril contrario.

Los Mochis, Sin.- Un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta al suroriente de la ciudad, dejó a un joven con lesiones y posibles fractura, luego de que presuntamente invadió el carril contrario para rebasar, fue auxiliado y trasladado a un hospital.

El accidente se registró un poco después de las 9:00 horas de este jueves, sobre el bulevar Dren Mochicahui, de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, justo en la entrada del ICATSIN. 

Resulta lesionado un motociclista tras choque en Los Mochis

 imagen-cuerpo

El accidente ocurrió mientras una joven circulaba a bordo de un vehículo Honda Accord, color tinto, con placas de circulación VSF-81-37 de Sinaloa, con dirección de sur a norte, pero al llegar a la puerta del ICATSIN, intentó ingresar y giró a la derecha, pero justo en ese momento. el motociclista presuntamente invadió carril para evitar unos topes, y fue así como se impactó de frente con el vehículo.

Debido a la velocidad, el joven motociclista, salió proyectado de la ligera unidad y cayó a varios metros sobre la banqueta, resultó con lesiones y posible fractura de tibia en extremidad inferior izquierda; por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Al sitio también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades, posteriormente la motocicleta fue trasladada a la pensión municipal.

imagen-cuerpo