Sección

Agro

Matan con "Cuerno de Chivo" a un joven en El Vado, Choix

Junto al cuerpo de la víctima, localizaron alrededor de 12 casquillos percutidos calibre 7.72x39 mm.

Ernesto Torres
19/11/20

Matan con Cuerno de Chivo a un joven en El Vado, Choix

Choix, Sin.- Elementos de la Policía Preventiva de Choix, localizaron abandonado el cuerpo de un joven asesinado a balazos con rifle de grueso calibre, en las inmediaciones de la comunidad de El Vado, perteneciente al alteño municipio; se dijo además, que presentaba golpes. 

La víctima fue identificada posteriormente por un familiar como Jesús Noé Hernández Camargo, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, de la misma cabecera municipal.

Trascendió que una llamada anónima alertó a los elementos policiacos, de detonaciones de rifles de grueso poder, y habían asesinado un hombre en El Vado.

De inmediato se movilizaron policías y personal de la Guardia Nacional, mismos que al llegar confirmaron el hallazgo de la víctima sin vida, sobre el bulevar Jesús Aguilar Padilla, rumbo al río a la altura de una constructora.

Se dijo que la víctima fue ultimada a balazos, al parecer a corta distancia, y que en el sitio los peritos localizaron más de una docena de cascajos percutidos de rifle tipo AK-47 calibre 7.62x39 mm. 

Luego policías aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×