buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre atropellado en inmediaciones de Piggy Back, al sur de Culiacán

Por las condiciones en las que quedó el cuerpo, no fue posible determinar sus generales; después del accidente otros vehículos pasaron por encima del cadáver mutilándolo.

Culiacán, Sin.- Un final por demás trágico tuvo un hombre luego ser atropellado por una unidad de carga, cuando caminaba sobre el acotamiento de la carretera que conduce de Culiacán a la sindicatura de Eldorado.

El fatal hecho se registró la noche de este miércoles, en las inmediaciones de Piggy Back en el campo El Diez, al sur del municipio de Culiacán.

Muere hombre atropellado en inmediaciones de Piggy Back, al sur de Culiacán

Autoridades informaron que por las condiciones en las que quedó el cuerpo, no fue posible determinar sus generales; sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Trascendió que luego de que fue arrollado, algunos conductores al no percatarse del cadáver continuaban pasando por encima del fallecido mutilando su cuerpo imprudencialmente, hasta que el siniestro fue reportado al número de emergencia.

Información extraoficial señala que la persona atropellada pudiera tratarse de un indigente; por otra parte, se precisó que el responsable del percance se dio a la fuga.