buscar noticiasbuscar noticias

Incendio en vivienda de El Parque deja daños materiales

El reporte a los elementos de Bomberos indicaba que personas se encontraban al interior.

Los Mochis, Sin.- Un aparente cortocircuito provocó un incendio en una casa habitación, ubicada al nororiente de la ciudad de Los Mochis, donde solamente hubo daños materiales; el incendio provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate.

El siniestro se registró poco antes del mediodía de este miércoles, en una vivienda marcada con el número 247, ubicada en el cruce de la calle México y Constitución, del fraccionamiento El Parque. 

Incendio en vivienda de El Parque deja daños materiales

Tras el reporte, acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, donde luego de varios minutos lograron controlar las llamas y sofocar el siniestro, mismo que había iniciado al parecer por un aparente cortocircuito en una de las recámaras de la segunda planta, pero el fuego se extendió a otras áreas de la vivienda.

El incendio dejó severos daños en la estructura de la casa, así como la pérdida total de una recámara completa, un minisplit un refribar, sillas de plástico, una pantalla de plasma, abanicos, así como ropa diversa y artículos del hogar.

Al sitio se movilizaron también paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer que sufrió crisis nerviosa, luego de lo acontecido. Para su fortuna, no hubo personas lesionadas, ya que los moradores de la vivienda lograron ponerse a salvo.

imagen-cuerpo