buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran osamenta al sur de Culiacán; podría tratarse de un niño

En el sitio, los investigadores encontraron un cráneo pequeño y restos de huesos, así como prendas de vestir que pudieran ser de la víctima, que muestran indicios de que podría tratarse de un niño de alrededor de 2 años de edad.

Culiacán, Sin.- Restos de una osamenta, al parecer humana, la cual podría pertenecer a un infante, fue localizada la noche del martes en el sector de Barrancos, al sur de Culiacán.

Según informes, los huesos estaban dentro de una cubeta negra, encontrada tirada en una zona utilizada como basurero, muy cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, al costado de la avenida Aztlán.

Encuentran osamenta al sur de Culiacán; podría tratarse de un niño

Al lugar arribó personal de la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes detallaron que a los restos se les aplicarán las pruebas correspondientes para confirmar si se tratan de restos humanos y, posteriormente, comprobar la identidad de la persona.

Trascendió que en el sitio los investigadores encontraron un cráneo pequeño y restos de huesos, así como prendas de vestir que pudieran ser de la víctima, que muestran indicios de que podría tratarse de un niño de alrededor de 2 años de edad.

No obstante esta información no se encuentra aún sustentada con las pruebas genéticas correspondientes, las cuales correrán a cargo de la Fiscalía del Estado.