Sección

Seguridad

Embisten y matan a motociclista en El Poblado 5

El presunto responsable se dio a la fuga tras provocar el accidente en el Valle del Carrizo.

Ernesto Torres
18/11/20

Embisten y matan a motociclista en El Poblado 5

FOTO: Cortesía.

El Carrizo, Sin.- Un hombre que circulaba en una motocicleta sobre la carretera Internacional México 15, perdió la vida la tarde de este miércoles, al ser embestido por un vehículo desconocido en el Valle del Carrizo.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de unos 65 años de edad, tez morena, complexión regular, de 1.55 metros de estatura aproximadamente; mismo que viste un pantalón mezclilla deslavado y camisa a cuadros blanco y gris.

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas, sobre los carriles de norte a sur de la rúa federal, justo frente al Poblado 5, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz- El Carrizo, Ahome.

Trascendió que conductores dieron aviso al servicio de emergencia 911, que sobre la carretera federal había un hombre tirado junto a una motocicleta Italika, de color blanco; por lo que de inmediato se trasladaron policías y paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismo que se hicieron cargo de la vialidad, la cual no se miró afectada. Asimismo apoyan al personal de la Fiscalía del Estado, en los peritajes correspondientes.

Cabe mencionar que de la unidad donde viajaba el presunto responsable, no se tienen características, ya que luego de provocar el accidente se dio a la fuga.

Te puede interesar:

    ×