buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y dos heridos deja volcadura al sur de Culiacán

El accidente se registró en la madrugada y fue reportado hasta aclarado el día; en ese lapso, dos de los heridos permanecieron convalecientes en el lugar hasta el arribo de los cuerpos de auxilio.

Culiacán, Sin.- Horas de agonía vivieron dos de los sobrevivientes de una aparatosa volcadura registrada la madrugada de este martes sobre la carretera Internacional México 15, en los límites de las sindicaturas Emiliano Zapata y Tacuichamona, al sur de Culiacán.

En dicho accidente una persona perdió la vida, por lo que fue necesaria la presencia de personal de periciales y del Servicio Médico Forense para procesar la escena y posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro del estado.

Un muerto y dos heridos deja volcadura al sur de Culiacán

imagen-cuerpo

Según informes, el siniestro vial tuvo lugar entre las 3 y las 4 de la madrugada, pero no fue reportado a las autoridades sino hasta poco antes de las 7:00 horas cuando aclaró el día y los conductores se percataron del accidente.

En ese lapso, los heridos quedaron convalecientes en el lugar, donde también quedó el cadáver de una tercera persona que perdió la vida durante la volcadura.

imagen-cuerpo

La unidad siniestrada se trató de una camioneta de redilas con placas de Jalisco, de donde al parecer son originarios los protagonistas del percance.

Tras el reporte, arribaron al lugar patrullas de la Guardia Nacional División Caminos, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Fiscalía Estatal; los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital sinaloense.