buscar noticiasbuscar noticias

Un lesionado y daños materiales dejan accidentes en Guasave

Se registró una aparatosa volcadura en el bulevar Central de Guasave

Guasave, Sin.- Una persona con lesiones de consideración e importantes daños materiales en dos unidades, fue el saldo de dos accidentes en el municipio de Guasave. 

El primero de los accidentes fue una volcadura de un vehículo Honda, color negro, modelo 2007, sin placas y con empadronado ONA018172 de ONAPAFAAC, conducido por un joven identificado como Santiago Cervantes, de 27 años de edad, con domicilio en poblado Jesús María, misma que ocurrió a las 5:10 horas de hoy martes, en el bulevar Central y Calle 2, en la ciudad de Guasave.

Un lesionado y daños materiales dejan accidentes en Guasave

Trascendió que el conductor circulaba a exceso de velocidad, y perdió el control de la unidad, lo que provocó que chocará con la guarnición del camellón central del bulevar, posteriormente contra un árbol de ornato prioridad del Ayuntamiento, finalmente volcó, terminó con los neumáticos hacia arriba.

El otro hecho ocurrió poco después, sobre la carretera estatal que conduce de Guasave a la playa de Las Glorias, a la altura de la curva de El Amole; en donde el conductor de una camioneta pickup, marca Ford, color blanco, modelo 2008, con empadronado MUN23625, se salió de la carretera y chocó.

El conducir resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, para recubría tensión médica.

imagen-cuerpo