Sección

Seguridad

Piden ayuda para localizar a Margarito, trabajador de la UAS

Su familia pide ayuda para localizarlo, se presume que pudiera andar deambulando, desorientado y golpeado.

Ernesto Torres
17/11/20

Piden ayuda para localizar a Margarito, trabajador de la UAS

Los Mochis, Sin.- Familiares de un vecino de la Anahuac de Los Mochis y trabajador de la UAS, piden ayudase la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo; presumen que podría andar deambulando, desorientado y golpeado en las calles de la ciudad tras haber sido “levantado” y dejado de libertad.

Se trata de Margarito Alvarez Cuadras, quien es Secretario particular del vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la zona norte del estado. Mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa manga larga de un color oscuro con rayas, al momento de su desaparición.

Según informes, fue visto por última vez el pasado domingo alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Anahuac de Los Mochis, pero su vehículo fue localizado abandonado poco después, entre las calles Constitución y Aldama, de la misma colonia.

Imagen Placeholder

Posteriormente de forma extraoficial trascendió que fue dejado en libertad cerca del Seguro Social, golpeado y envuelto en una cobija, presuntamente en un vehículo de alquiler tipo taxi. Por lo que se presume que ande deambulando por las calles desorientado.

La familia organiza una búsqueda, y saldrán a buscarlos calle por calle hasta localizarlo, así lo publican en redes sociales.

Si usted sabe algún dato que ayude a su localización, lo puede reportar a los números, 6688827989, 6683956337 con familiares; o bien, al número 6671 841256 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa.

También puede dar aviso al 911, en caso de tener información que ayude a localizarlo.

Te puede interesar:

    ×