Sección

Seguridad

Muere hombre al salvar a una joven y un niño en el río Sinaloa

El hecho presuntamente ocurrió la tarde noche de ayer, pero el cuerpo fue localizado este mediodía.

Ernesto Torres
17/11/20

Muere hombre al salvar a una joven y un niño en el río Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre adulto mayor fue localizado al mediodía de este martes, ahogado y entre la maleza del río Sinaloa, en las inmediaciones de puente de la sindicatura de Bamoa Pueblo, Guasave; había ingresado a las aguas para salvar a una mujer y su hijo menor de edad, a quienes logró sacar del río, pero él fue arrastrado por la corriente.

La víctima fue identificada como Audón Verduzco, de 67 años de edad, con domicilio en El Paredón Blanco, Municipio de Sinaloa.

La información proporcionada por las autoridades indica que la tarde-noche de ayer lunes les reportaron que una persona había sido arrastrada por la corriente del río Sinaloa, cuando presuntamente se arrojó para salvar a una mujer y su hijo de 10 años, que se estaban ahogando.

Fue hasta esta mañana cuando elementos de Protección Civil, Seguridad Pública de Guasave y Bomberos, montaron un operativo de búsqueda río abajo de donde el sexagenario se perdió entre la corriente.

Posteriormente, los buzos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Guasave, lograron encontrar el cuerpo de la víctima, el cual estaba atorado entre la maleza, a unos 500 metros de la carretera estatal que comunica de Guasave al municipio de Sinaloa.

Al encontrarlo, elementos preventivos dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, que más tarde arribó al sitio para dar fe y realizar los peritajes correspondientes. Después el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Sinaloa de Leyva.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×