buscar noticiasbuscar noticias

Localizan hombre asesinado y con huellas de tortura al norte de Culiacán

El cadáver corresponde a un hombre de complexión regular, que vestía solamente un pantalón de mezclilla azul, hasta el momento no identificado.

Culiacán, Sin.- Tirado bocarriba al costado de un camino de terracería, con múltiples disparos de arma de fuego en el pecho y la cabeza, fue localizado este martes el cadáver de un hombre no identificado, en las inmediaciones de la comunidad de La Guásima, perteneciente a la alcaldía central de Culiacán.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado alrededor de las 14:30 horas por elementos de la Policía Municipal, después de una intensa búsqueda en la zona, quienes confirmaron también que el occiso presentó golpes y huellas de tortura.

Localizan hombre asesinado y con huellas de tortura al norte de Culiacán

Detalles de la información señalan que la víctima corresponde a un hombre de complexión regular, que vestía solamente un pantalón de mezclilla azul. El cuerpo quedó en medio de una zona llena de escombro y basura.

Investigadores de la Fiscalía del Estado arribaron al sitio para concretar las diligencias del ley; después el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense para identificarlo y esperar sea reclamado por sus familiares.