buscar noticiasbuscar noticias

Balean a conductor de un Jeep en Culiacán

El herido fue identificado como José Humberto, de 40 años de edad; su estado de salud se encuentra bajo reserva médica.

Culiacán, Sin.- Un hombre de 40 años de edad fue atacado a balazos la mañana de este martes al sur de Culiacán, cuando se encontraba en calles de la colonia Guadalupe Victoria a bordo de un Jeep Rubicon.

El lesionado fue identificado como José Humberto Coronel Félix, con domicilio en la colonia Guadalupe, quien fue trasladado a bordo de la misma unidad, a las instalaciones de una clínica privada ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero, donde se concentraron decenas de policías municipales y estatales.

Balean a conductor de un Jeep en Culiacán

Se estableció que fue alrededor de las 10:20 horas cuando el afectado se encontraba a la altura de una conocida farmacia ubicada en la esquina de la avenida Revolución y la calle Jesús Ureta.

En dicho punto donde fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego contra el Jeep Rubicon color blanco de modelo reciente, con placas del vecino estado de Durango.

Tras el ataque, el tripulante del vehículo resultó gravemente lesionado; la unidad presentó por lo menos dos impactos de arma de fuego en el cristal lateral izquierdo.

Al momento el estado de salud del herido se encuentra bajo reserva médica.