buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a dos hombre en diferentes hechos en municipio de San Ignacio

En ambos casos las víctimas recibieron impactos de proyectil de arma de fuego; uno de ellos fue encontrado tirado al costado de la carretera México 15, el otro fue atacado cuando se encontraba en un comedero situado sobre la misma carretera.

San Ignacio, Sin.- Dos personas perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos en el municipio de San Ignacio; sus cuerpos fueron llevados a la ciudad de Mazatlán para continuar con las diligencias de ley.

La primera víctima se trata de un hombre que fue localizado con las manos atadas a la espalda y múltiples disparos, a la altura del kilometro 48 de la carretera México 15, en las inmediaciones de la zona conocida como la Tepozana.

Asesinan a dos hombre en diferentes hechos en municipio de San Ignacio

El segundo hecho se trató de un ataque directo a balazos perpetrado contra un hombre de alrededor de 35 años de edad, identificado extraoficialmente como Armando, quien según testigos fue interceptado por dos gatilleros cuando se encontraba en un comedero, a la altura del kilometro 75 de la misma carretera.

Se presume que luego del ataque, los responsables emprendieron la huida a bordo de un automóvil Honda, del cual no se precisaron más detalles.

El doble crimen se encuentra siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.