buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer jornalera acuchillada por su pareja en Angostura

En la riña también el hijo de la víctima y del presunto agresor resultó herido, así como un vecino.

Angostura, Sin.- Una riña entre una pareja de jornaleros agrícolas, registrada la noche del domingo en un empaque en la comunidad de Las Tatemitas, de la sindicatura Campo Plata, dejó una mujer sin vida, su hijo y un vecino con heridas de arma blanca; el presunto agresor se dio a la fuga.

Quien falleció fue identificada como Carolina Calletano San Juan, de 45 años de edad, originaria de San Antonio, Hidalgo; pero vivía temporalmente en el cuarto 80 del empaque agrícola. Mientras que su hijo, de nombre Carlos Alberto Francisco Calletano, resultó con heridas de arma blanca, al igual que Giovani Lázaro Pérez, vecino de la fallecida.

Muere mujer jornalera acuchillada por su pareja en Angostura

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de ayer domingo, cuando Carolina y su pareja sentimental identificado como Nelson José, se encontraban en la cuartería, en donde luego de una discusión presuntamente el hombre sacó un cuchillo y la atacó; la mujer perdió la vida en en lugar. 

Su cuerpo quedó tendido a las afueras del lugar donde habitaba, mientras que su hijo de nombre Carlos Alberto y su vecino de nombre Giovani, fueron trasladados al Hospital Integral de Angostura, ya que contaban con varias heridas en su cuerpo.

Al sitio arribaron policías de Angostura, agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que se encargaron recabaron indicios y evidencias, así como el levantamiento del cuerpo.