buscar noticiasbuscar noticias

"Levantan" a un joven en Los Mochis y lo liberan golpeado

La víctima fue privada de la libertad en la colonia Raúl Romanillo y liberado en el ejido Flores Magón.

Los Mochis, Sin.- Con golpes en todo el cuerpo y el cráneo, ingresó un joven a un hospital público de Los Mochis, luego de que fuera privado de su libertad por sujetos armados de una colonia al sur de la ciudad, posteriormente fue liberado en el ejido Flores Magón.

De acuerdo a las autoridades, la víctima se identificó como César "N", quien terminó con severos golpes y posibles fracturas.

Levantan a un joven en Los Mochis y lo liberan golpeado

Según informes, la noche de ayer domingo el joven se encontraba sobre el bulevar Macario Gaxiola y Monterrey en la colonia Raúl Romanillo, muy cerca del Hospital General y de Seguridad Pública, cuando hasta ahí llegaron varios sujetos que portaban rifles de grueso calibre y viajaban en una camioneta de color gris, y al estar frente a él lo subieron a la fuerza a la unidad.

Poco después, ya en la madrugada de este este lunes, fue dejado en libertad en las inmediaciones del ejido Flores Magón, con golpes y al parecer amenazado.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado de la Vicefiscalía, acudieron al hospital para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación.