buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a joven con arma blanca y golpes al sur oriente de Culiacán

Fue avanzada la madrugada cuando se escucharon gritos y solicitudes de auxilio, pero fue hasta esta mañana cuando encontraron al joven Juan Manuel asesinado.

Culiacán, Sin.- Dentro de un arroyo ubicado en la colonia Emiliano Zapata al sur oriente de Culiacán, con heridas al parecer de arma blanca y golpes principalmente en la cabeza, así fue localizado sin vida un joven de alrededor de 30 años de edad la mañana de este lunes.

Las autoridades dieron a conocer que el cadáver fue reportado al número de emergencias por vecinos del sector, quienes detallaron la ubicación del hallazgo sobre la calle José Valadez, casi esquina con Reforma Agraria.

Asesinan a joven con arma blanca y golpes al sur oriente de Culiacán

Versiones del hecho señalan que fue avanzada la madrugada cuando se escucharon gritos y solicitudes de auxilio, pero fue hasta esta mañana cuando encontraron a la persona asesinada.

Informes preliminares identifican al occiso como Juan Manuel, quien al parecer era vecino del sector donde fue localizado tirado en el fondo de la canaleta en mención.

Investigadores y peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron de realizar las diligencias en la escena del crimen; posteriormente trasladaron los restos del infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.