buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura en Navolato deja un conductor fallecido

El ahora fallecido conducía de norte a sur y al aproximarse a un tramo en reparación de la carretera perdió el control de la unidad la cual se volcó aparatosamente, ocasionando que el conductor saliera expulsado.

Navolato, Sin.- Luego de perder el control del volante de la unidad que conducía, un hombre falleció accidentado la vida la madrugada de este domingo, tras volcarse sobre la carretera conocida como La 50, situada en el municipio de Navolato.

El fatal hecho se registró alrededor de las 04:00 horas, a la altura del kilometro 4 de la carretera, en las inmediaciones de los poblados de Balbuena y Las Ilusiones, en la sindicatura de San Pedro.

Volcadura en Navolato deja un conductor fallecido

El occiso se trata de un hombre de complexión regular y tez morena, que conducía un automóvil Toyota Corolla color gris de modelo reciente, con placas del estado de Guerrero.

De acuerdo al parte de hechos, el ahora fallecido conducía de norte a sur y al aproximarse a un tramo en reparación de la carretera perdió el control de la unidad la cual se volcó aparatosamente, ocasionando que el conductor saliera expulsado.

El cuerpo sin vida quedó tenido sobre el asfalto a unos metros del vehículo colisionado; otros conductores que pasaron por el sitio notificaron a las autoridades a través del número de emergencias.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía del Estado para encargarse de las diligencias y trasladar el cadáver del infortunado a las instalaciones forenses.