buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo sin vida de hombre las aguas de un canal de riego en Culiacán

La labor de búsqueda de la persona desaparecida duró alrededor de 12 horas; se presume que el ahora occiso se aventó a las aguas del canal de riego bajo los efectos del alcohol.

Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente se arrojó a las aguas de un canal de riego ubicado en las inmediaciones de la sindicatura Emiliano Zapata, al sur de Culiacán.

Según se dio a conocer, el occiso se trata de un hombre de 43 años de edad, identificado como Felipe, quien se encontraba desaparecido desde esta madrugada, tras internarse en las aguas de dicha obra hidráulica, cerca de la comunidad de Pueblo Unidos.

Hallan cuerpo sin vida de hombre las aguas de un canal de riego en Culiacán

Tras la desaparición del hombre, el cuerpo de auxilio integrado por personal de Bomberos Culiacán, se abocó a su búsqueda, hasta que fue localizado casi 12 horas después.

imagen-cuerpo

Trascendió que el ahora occiso presuntamente se encontraba en estado de embriaguez cuando se arrojó al canal de riego.

Personal de la Fiscalía del Estado se encargó de dar fe del deceso y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, para continuar el protocolo de ley.