buscar noticiasbuscar noticias

Municipales atienden un reporte de violencia familiar y los reciben balazos

En el intercambio de disparos, el detenido resultó lesionado de bala en una pierna, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la capital.

Culiacán, Sin.- Un reporte de violencia familiar recibido en el número de emergencias terminó con la detención de un hombre, mismo que disparó contra los agentes preventivos cuando arribaban al domicilio de la afectada.

Los hechos se registraron la tarde del jueves frente a la vivienda marcada con el número 10, sobre la calle Carrizal en la colonia Infonavit Realidad, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.

Municipales atienden un reporte de violencia familiar y los reciben balazos

imagen-cuerpo

Autoridades dieron a conocer este viernes que el detenido fue identificado como Alfonso, de 38 años de edad, quien tras el intercambio de disparos resultó lesionado de bala en una pierna, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la capital.

Se detalló que al momento que los agentes municipales acudieron al lugar del reporte se percataron que el ahora detenido portaba un arma de fuego, mismo que intentó evadirse encaminándose a un domicilio y disparando contra los uniformados.

imagen-cuerpo

Tras resultar lesionado, el señalado fue detenido; le fue asegurada una pistola calibre .380 con su cargador y un arma larga desarmada, al parecer calibre 7.62 por 39 mm, de los llamados cuerno de chivo, así como un cargador al parecer del mismo calibre.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo