buscar noticiasbuscar noticias

Hieren a balazos a joven en Durango, fallece al ser trasladado a Culiacán

El occiso fue identificado como Tránsito Obiel Cordero, de 30 años de edad, quien perdió la vida en el traslado hacia el hospital; se presume que fue herido en un intento de asalto registrado en Tamazula, Durango.

Culiacán, Sin.- Un vecino del municipio de Tamazula, Durango, murió la tarde noche del jueves antes de poder ser auxiliado en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán; sitio a donde fue trasladado luego de ser baleado por presuntos delincuentes durante un asalto registrado en el vecino municipio.

El occiso fue identificado como Tránsito Obiel Cordero, de 30 años de edad, quien perdió la vida en el traslado hacia el hospital; el cadáver quedó en la caja de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, en la cual era trasladado por sus allegados.

Hieren a balazos a joven en Durango, fallece al ser trasladado a Culiacán

Tras la notificación de una persona sin vida, elementos de la Fiscalía del Estado arribaron al mencionado centro médico para dar fe del deceso y encargarse de dirigir los restos del joven a las instalaciones forenses para continuar con las diligencias de ley.