buscar noticiasbuscar noticias

Hallan fosa con al menos dos cuerpos cerca de termoeléctrica de Mazatlán

La búsqueda de restos se expandió a la zona de marisma ubicada cerca del área de la Isla de la Piedra donde al cabo de unas horas dio positiva.

Mazatlán, Sin.- El colectivo de búsqueda "Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos", localizó ayer jueves una fosa clandestina en las cercanías de la Termoeléctrica de Mazatlán, en la cual se presume pudieran estar enterrados al menos dos cuerpos.

La expedición en el sitio estuvo bajo resguardo de personal de la Fiscalía del Estado asignado a la zona sur, y de elementos del Ejército Mexicano; empleados de la funeraria en turno apoyaron en las labores de excavación de los restos óseos.

Hallan fosa con al menos dos cuerpos cerca de termoeléctrica de Mazatlán

Según se detalló, la búsqueda de restos se expandió a la zona de marisma ubicada cerca del área de la Isla de la Piedra donde al cabo de unas horas dio positiva.

Tras el aseguramiento de los fragmentos óseos, personal de Investigación Pericial ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar las pruebas genéticas que permitan revelar la identidad de las víctimas.