buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a joven en Guasave con un “cuerno de chivo”

El sujeto circulaba a exceso de velocidad cuando fue detenido por la policía de Guasave.

Guasave, Sin.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Guasave y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, tras asegurarle un rifle de grueso calibre, tipo AK-47 de los llamados “cuerno de chivo”. 

Quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, fue identificado como Édgar Noel “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido El Tajito, sindicatura Benito Juárez.

Detienen a joven en Guasave con un “cuerno de chivo”

El aseguramiento se registró sobre la calle Constitución, entre la calle 2 y la calle 4 de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, sindicatura Benito Juárez, también conocida como Batamote, Guasave. 

Las autoridades informaron que patrullaban en el sitio antes mencionado, cuando observaron un vehículo Nissan Sentra, color azul claro, modelo 1997, sin placas de circulación y engomado MEC10315 de CONAPAFAAC; mismo que circulaba a exceso de velocidad, pero al marcarle el alto se dio a la fuga sobre la calle 9 rumbo a la calle 100.

Más adelante de la calle 100, entre calle 9 y calle 11, los agentes preventivos interceptaron al vehículo y le pidieron al conductor que descendiera para realizar una revisión de rutina; al hacerlo, en el interior de la unidad localizaron un rifle de grueso calibre, tipo AK-47, con siete cartuchos útiles calibre 7.62x39 mm, por lo que procedieron a detener al conductor del Nissan Sentra.