buscar noticiasbuscar noticias

¡Como en Street Fighter!, camioneros se agarran a golpes

El Sindicato Autónomo de Conductores del Servicio Público de Culiacán muestran su rechazo ante estos comportamientos.

Culiacán, Sin.- Como sacados de un videojuego de peleas, sin importarles nada; dos chóferes de la rutas Huizaches y Buenos Aires se enfrentaron a golpes la mañana de este jueves. 

A decir de algunos testigos, el pleito entre ambos conductores tuvo su origen en la disputa por el pasaje y fue al llegar al centro de la ciudad cuando ambos se hicieron de palabras y los ánimos se caldearon.  

¡Como en Street Fighter!, camioneros se agarran a golpes

En un vídeo que circula en redes sociales se puede observar como algunas personas les piden parar el pleito: "¡Calmado, loco!" "¡Ahí muere!" ¡Ya cálmense!. 

Como si no hubiera mañana, uno de los choferes ahorcaba a su compañero y le asestaba puñetazos mientras el otro manoteaba. 

Al respecto, el Sindicato Autónomo de Conductores del Servicio Público de Culiacán, en voz de Juan Carlos Portillo, emitió un pronunciamiento en contra de estas actitudes que manchan la imagen de los conductores.  

"Nosotros estamos totalmente en contra de las acciones realizadas por dos compañeros, uno de la ruta Buenos Aires y la otra Huizaches, en las que hubo golpes, estamos totalmente en contra de ese tipo de acciones. Le solicitamos a Vialidad y Transportes que ponga mano dura de esos elementos porque de por si vienen a manchar la reputación de los conductores aquí en Culiacán", externaron. 

Hasta el momento Vialidad y Transportes no ha emitido algún posicionamiento al respecto.