buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta con reporte de robo en Estados Unidos cargada con fentanilo

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Una camioneta con reporte de robo en Estados Unidos, una motocicleta y poco más de 6 kilogramos de fentanilo y otras sustancias nocivas, fueron aseguradas al sur de Culiacán, como parte del trabajo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, donde los efectivos llevaban a cabo recorridos vía terrestre.

Aseguran camioneta con reporte de robo en Estados Unidos cargada con fentanilo

Se estableció que el vehículo asegurado se trató de una camioneta Dodge RAM, la cual llamó la atención de los uniformados por encontrarse en aparente estado de abandono.

Al inspeccionar la zona, fueron localizados aproximadamente seis kilos en pastillas de al parecer fentanilo, decenas de dosis de sustancias nocivas con características de algunas drogas, además de diferentes polvos de colores.

Posteriormente, los trabajos de seguridad se extendieron por diferentes caminos aledaños, y fue ahí cuando ubicaron una motocicleta, también en estado de abandonado, la cual fue resguardada y entregada a la autoridad correspondiente.