buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Guardia Nacional un millón de pesos en Guasave

El dinero era trasladado en una camioneta de una valores, que no acreditó procedencia.

Guasave, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional aseguran un millón de pesos de dudosa procedencia, la tarde noche de ayer miércoles en un punto de revisión instalado en la Carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del municipio de Guasave.

El aseguramiento se registró casi al oscurecer, en un punto de revisión provisional instalado por elementos de la GN, sobre los carriles de norte a sur, de la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 132, en el tramo Culiacán - Los Mochis, en las inmediaciones de Las Brisas, Guasave.

Asegura Guardia Nacional un millón de pesos en Guasave

imagen-cuerpo

Se trata de una camioneta Ford Super Duty, color negro, doble cabina, y blindada, con placas 42AF9S, propiedad de la empresa privada de traslado de valores AETOS, en la que presuntamente viajaban dos hombres al parecer trabajadores de dicha empresa y encargados del traslado de valores. 

Trascendió que al llegar los sujetos abordo de dicha camioneta, fueron cuestionados por elementos de la Guardia Nacional sobre la procedencia del dinero, pero el chofer y su acompañante no lograron comprobar la procedencia y propiedad.

imagen-cuerpo

El dinero fue asegurado y los sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República sin delegación Los Mochis, para las investigaciones correspondientes.