Sección

Seguridad

Localizan a empresario de JJR asesinado; estaba secuestrado

Trascendió que uno de los presuntos secuestradores dijo la ubicación del cuerpo.

Ernesto Torres
10/11/20

Localizan a empresario de JJR asesinado; estaba secuestrado

FOTO: Temática.

Guasave, Sin.- Atado de pies y manos, con el rostro cubierto, signos de violencia y en descomposición, fue localizado esta tarde el cuerpo de conocido empresario de Juan José Ríos, quien tenía casi 15 días privado de su libertad; al parecer uno de los implicados en el hecho dijo la ubicación de la víctima.

El hallazgo se registró esta tarde de martes, por elementos de la Unidad Especializada en Antisecuestros (UEA) de la Fiscalía del Estado; en el canal Guayparime y calle 100, entre la sindicatura de Juan José Ríos y Bachoco, Guasave.

De forma extraoficial se dijo que en el sitio se localizaron credenciales a nombre de Víctor Roberto, con domicilio en Juan José Ríos. Mismo que desde hace casi dos semanas se encontraba secuestrado.

Se estableció que los elementos de la UEA, iniciaron una carpeta de investigación por la privación ilegal de la libertad del empresario de Juan José Ríos; y en las diligencias lograron la captura de dos sujetos, mismos que presuntamente habían participado en dicho secuestro.

Trascendió que uno de ellos mismos dijo la ubicación de dónde se encontraba la víctima, por lo que esta tarde se trasladaron al sitio y encontraron el cuerpo; mismo que estaba con los ojos cubiertos, atados de pies y manos con cinchos, signos de violencia y marcas en el cuello de ahogamiento; trascendió que la causa de la muerte fue asfixia y desnucamiento.

Al sitio arribaron también elementos preventivos, y personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quienes luego de realizar los trabajos, trasladaron el cuerpo a una funeraria de Juan José Ríos.

Te puede interesar:

    ×