buscar noticiasbuscar noticias

Detiene a sujeto mientras intentaba cobrar cheque robado

El hecho se registró en una casa de cambio ubicada en la salida de Guamúchil.

Guamúchil, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, arrestaron a un sujeto en el momento justo cuando intentaba cobrar en una casa de cambio de la ciudad de Guamúchil, un cheque que poco antes había sido robado de un establecimiento de la misma ciudad.

Se trata de un hombre identificado como Javier "N", quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Culiacán, mismo que quedó detenido y bajo investigación ante las autoridades correspondientes.

Detiene a sujeto mientras intentaba cobrar cheque robado

Información recabada indica que en el sujeto llegó a bordo de una motocicleta Italika, de color negro, a una casa de cambio ubicada  sobre la carretera que comunica a Mocorito, y al estar frente a ventanilla intentó cambiar un cheque, pero al verificar en el sistema resultó con reporte de robo; por lo que al sitio arribaron agentes policiacos.

imagen-cuerpo

Al ser detenido, los policías registraron una mochila que portaba y en ella localizaron dos teléfonos celulares, una bolsa con dinero en billetes de distintas denominaciones, tres tarjetas bancarias, una computadora portátil y varios cheques a nombre de un empleado de conocida ferretería, ubicada en Agustina Ramírez y Guadalupe Victoria en la zona centro de la ciudad de Guamúchil.

imagen-cuerpo

Luego de esto, el sujeto fue detenido y trasladada a los separos de la Policía Municipal, ante los señalamientos en su contra, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.