buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a una joven desaparecida de La Arrocera

Salió de su casa el pasado 13 de octubre, al parecer fue vista por última vez platicando con su expareja sentimental.

Los Mochis, Sin.- Familiares de una joven del Poblado La Arrocera, quien se encuentra desaparecida desde hace casi un mes, piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla, pues temen que su integridad física esté en riesgo.

Se trata de Valeria Guadalupe Olivares Palafox, de 19 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 13 de octubre de 2020.

Buscan a una joven desaparecida de La Arrocera

La madre de la víctima, la señora María Herlinda Palafox Osorio, informó que la última vez que vieron a Valeria, fue al salir de su casa en La Arrocera, ese día la joven vestía pantalón mezclilla color azul, blusa amarillo y huaraches. Agregó que testigos les han comentado que presuntamente la vieron ese mismo día, con un joven de nombre Carlos Morales, de 24 años de edad, con quien sostuvo una relación en unión libre.

Este día las imágenes de la víctima y sus datos, fueron difundidos a través de las redes sociales, con el fin de dar con su paradero; la madre de la joven detalló que a casi un mes no se han comunicado y aunque reconoció que ni su hija ni el otro joven usan teléfono celular, temen que la integridad de Valeria esté en riesgo.

Además la familia de la joven informó qué, de no tener noticias sobre el paradero de la joven Valeria Guadalupe, acudirán ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía regional zona norte, para interponer la denuncia formal sobre la desaparición y que investiguen el paradero tanto de ella joven como de su expareja, con quien fue vista por pobladores de La Arrocera.

La señora María Herlinda pone a disposición el número 6688561467, para cualquier dato o indicio que pudiera ayudar a dar con el paradero de la joven Valeria Guadalupe Olivares Palafox, quien tiene un mes desaparecida.