buscar noticiasbuscar noticias

Balean a hombre y mujer en diferentes hechos, en Culiacán

El hombre perdió la vida cuando era atendido en una clínica particular; la mujer ingresó por su propio pie a las instalaciones de Cruz Roja con dos heridas de bala en glúteo y pierna derecha.

Culiacán Sin.- Un operador de retroexcavadora falleció poco antes del mediodía de este martes en las instalaciones de una clínica particular de Culiacán, tras haber sido agredido a balazos cuando presuntamente se encontraba haciendo trabajos de excavación en el Panteón 21 de Marzo, ubicado al sur oriente de la ciudad.

Según se estableció, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Abel Machado, de 52 años de edad, quien se dijo fue dejado por sujetos desconocidos a las puertas de dicha clínica, localizada sobre la calle Mariano Escobedo en el primer cuadro de Culiacán.

Balean a hombre y mujer en diferentes hechos, en Culiacán

Personal de la Fiscalía del Estado se encuentra investigando los hechos, con el fin de dar con los responsables del ataque armado.

Por otra parte, cerca de las 5:30 horas de este martes, arribó a las instalaciones de Cruz Roja situadas sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano una mujer de 26 años de edad, con dos heridas de proyectil de arma de fuego, en pierna y glúteo derechos.

Trascendió que la mujer arribó por sus propio píe al centro médico; al entrevistarse con las autoridades de investigación, se identificó con el nombre de Jocelyn, con domicilio en el fraccionamiento Punta Azul; no obstante, se negó a dar detalles de cómo y dónde se registraron los hechos donde resultó lesionada.