Seguridad

Localizan a dos hombres ejecutados en Los Algodones, Choix

Una de las víctimas tenía tres días desaparecida, tras haber sido privado de su libertad.

Ernesto Torres
04/11/20

FOTO: Temática.
FOTO: Temática.

Choix, Sin.- Con impactos de bala y huellas de tortura, fueron localizados dos hombres la tardenoche de este miércoles, a un costado de una brecha en el alteño municipio de Choix; una de las víctimas tenía tres días privado de su libertad.ñ

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Gámez Velázquez, de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Rastras; y José Manuel Rábago Osorio, con domicilio en la comunidad de El Mochiqui; mismo que tenía tres días en calidad de desaparecido y que era buscado por sus familiares.

Ambas víctimas presentaban impactos de bala y golpes, además el vecino de la comunidad de Mochiqui, tenía esposas en la mano derecha. 

El hallazgo de los cuerpos se registró la tarde, alrededor de las 18:40 horas de este miércoles, a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Toypaqui y Las Rastras, frente a la entrada de la comunidad de Las Colmenas, en las inmediaciones de la comunidad de Los Algodones, Choix. 

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía de Choix, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron el área e implementaron un recorrido en la zona serrana, pero no detectaron a personas armadas que tuvieran algo que ver con el doble homicidio.

Al sitio se movilizaron elementos investigadores y de servicios periciales de la Vicefiscalía regional zona norte, por recabar posibles indicios e integrar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×