buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores de Cañeros dan positivo a Covid-19

Leandro Castro y Santiago Gutiérrez dieron positivo a las pruebas de gabinete.

Los Mochis, Sin.- Los jugadores Leandro Castro y Santiago Gutiérrez dieron positivo a Covid-19, según informó el club Cañeros de Los Mochis a través un comunicado.

Carlos Soto Castro, gerente deportivo del club esmeralda, dio a conocer la noticia asegurando que después de haberse realizado las pruebas a todo el cuerpo técnico y jugadores, tanto el jardinero cubano como el lanzador zurdo arrojaron positivo

Jugadores de Cañeros dan positivo a Covid-19

Asimismo detalló que Isaac Rodríguez está la espera de los resultados y una vez que se compruebe su situación, el jugador estaría viajando o se estaría quedando en Los Mochis para su recuperación.

"Informar que dieron positivo Santiago Gutiérrez y Leandro Castro ellos ya se encuentran aislados y no hicieron el viaje a Mexicali y no podrán participar hasta que no sean dado de alta", respondió.

Asimismo anunció que Rodolfo Amador será activado en estos días a pesar de que no se encuentra al 100% físicamente, ya que presenta molestias en una pantorrilla pero ante la necesidad, es requerido su aporte a la ofensiva y defensiva.