buscar noticiasbuscar noticias

JC Chávez Jr. trata de redireccionar su carrera

Peleará este mes en Culiacán contra el argentino Nicolás Masseroni.

Culiacán  Sin.- Buscando redireccionar su carrera para posicionarse a los primeros planos, Julio César Chávez Jr. regresa al ring el próximo 21 de noviembre, para enfrentar al argentino Nicolás Masseroni.

Este combate será el estelar en una función programada a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y será la primera vez por vía streaming por Sala Estelar.

JC Chávez Jr. trata de redireccionar su carrera

Masseroni, que cuenta con un récord de 19 victorias a cambio de una sola derrota, sin duda será uno de los combates más importantes que sostenga en su carrera.

Chávez Carrasco, excampeón mundial de peso mediano del CMB, tiene más de 50 victorias en su carrera a nivel profesional y espera sumar una más para ampliar su récord, por lo que ha llevado una preparación intensa y seguirá preparándose con todo para esta pelea internacional.

Durante la presentación de la cartelera, "El Jr." destacó que este combate es muy importante para él como todos los demás, porque puede representar para recuperar su carrera entre la elite del boxeo mundial.

"Estoy metido de lleno en el gimnasio y a trotar con el fin de llegar en las mejores condiciones, no me siento acabado, ni mucho menos he pensado en el retiro, siento que aún tengo mucho que dar, con todo el apoyo de mi padre, la gran leyenda del boxeo", expresó.