Sinaloa | Centro
"Esta es la realidad del IMSS", cuestionan semáforo epidemiológico y comportamiento ciudadano
El video se ha vuelto viral en redes sociales

Culiacán, Sin.- A través de un video que circula por redes sociales y que ya se ha vuelto viral, una mujer trabajadora de salud hace un duro reclamo a la sociedad sinaloense y deja en claro que el semáforo epidemiológico de Covid-19 en Sinaloa, sigue en rojo y no en amarillo como han hecho creer.
El video fue grabado frente a la ofrenda del Día de Muertos para el personal médico que ha perdido la vida por coronavirus Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En este, se escucha como la mujer cuestiona sobre los eventos que en Culiacán y en el estado se siguen haciendo mientras que, médicos, enfermeras y demás personal de salud, sigue muriendo por Covid-19.
“El semáforo no es amarillo, nunca ha sido amarillo, nunca ha bajado de rojo siguen habiendo muertos... aquí están mis compañeros caídos ¿para qué? sigue habiendo juego de béisbol... las olimpiadas se suspendieron, ¿y aquí? la liga de los Tomateros sigue”
Finalmente, la mujer señala a sociedad y recrimina los mínimos cuidados que se han tenido al respecto, ya que afirmó, la gente sigue sin respetar, acudiendo a fiestas y sin guardar sana distancia.
“Aquí no aparecen muchos compañeros que siguen hospitalizados, y para que tú no respetes, no nada más hiedra sana distancia... está es la realidad del IMSS”, acusó.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










