Sección

Seguridad

Reportan enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios en Villa Juárez

Información extraoficial señala que el hecho dejó dos personas lesionadas, entre ellas un agente de la Policía Estatal Preventiva.

Kevin Chicuate
30/10/20

Reportan enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios en Villa Juárez

FOTO: Temática

Navolato, Sin.- Un presunto enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles armados en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, dejó extraoficialmente dos personas lesionadas, entre ellas un agente de la Policía Estatal Preventiva.

Información de los hechos apunta a que la balacera se registró minutos después de las 9:00 horas de este viernes en las inmediaciones de la Ley de Villa Juárez, y cerca también de un Jardín de Niños, donde al parecer un adulto de 67 años de edad identificado como Rogelio, resultó herido de un balazo en la cabeza.

Trascendió también que un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó con una herida de arma de fuego y fue trasladado a las instalaciones del ISSSTE en Culiacán.

En un momento más información.

Te puede interesar:

    ×