buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en la Copa de Tenis Malova 2020

Es la primera edición de este evento en el que se aplicarán todas las medidas preventivas contra Covid-19 para garantizar la seguridad de los participantes.

Los Mochis, Sin.-  Del 12 al 15 de noviembre se desarrollará en el Country Club de Los Mochis el Torneo de Tenis Abierto Copa Malova 2020, que en esta primera edición, debido a la pandemia de Covid-19, se contará con todas las medidas preventivas para la seguridad de los participantes.

A decir de los organizadores, el torneo cuenta con una atractiva bolsa económica de 50 mil pesos, que se dividirá entre los ganadores de las diferentes categorías. Y, hasta el momento, se cuenta con la participación de tenistas locales, así como de diferentes ciudades de Sinaloa y Sonora. 

Invitan a participar en la Copa de Tenis Malova 2020

Mario López Carlón, representante de Ferreterías Malova, enfatizó que la principal motivación para la organización de este evento, fue el de tratar de mejorar el ánimo de los atletas a través del deporte y, sobre todo, combatir esta enfermedad con la actividad física.

"Estamos muy contentos, la familia Malova, la familia tenista, de poder volver a las actividades deportivas. Después de que este virus de Covid-19 nos haya tenido tanto tiempo fuera de las canchas; tanto tiempo con angustia, de haber perdido seres queridos. Poder retomar lo que, entre comillas, es una vida normal, nosotros como ferretería, como promotores del deporte queremos ser parte de que el deporte siga luchando contra este virus", expresó.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del número de teléfono celular: 6682651216. 

Se contará con las categorías: A, B, C, D dobles libre; avanzada e intermedia dobles femenil; 45 y mayores varonil dobles; A, B, C, y D singles categoría infantiles (16 y menores). Y se tendrán las modalidades de dobles, categorías libres, y singles infantiles. El sistema de competencia será Round Robin. 

Además, se jugará en las superficies de arcilla y dura. Cabe resaltar que el cierre de las inscripciones es el 9 de noviembre a las 16:00 horas.