Seguridad

Integra Fiscalía carpeta de investigación por homicidio doloso de Salim Acosta

Al momento la información de dicha carpeta se encuentra reservada sólo para la familia de la víctima.

Kevin Chicuate
26/10/20

Salim Acosta.
Salim Acosta.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía del Estado confirmó este lunes que se encuentra integrando una carpeta de investigación por el homicidio doloso del empresario mochitense, Salim Acosta quien fuera cobardemente asesinado presuntamente a golpes, y localizado en una de las calles del Fraccionamiento Urbivillas del Sol, del sector Barrancos, al sur de Culiacán.

Según detalló el órgano de procuración de justicia en Sinaloa, al momento la información de dicha carpeta se encuentra reservada sólo para la familia de la víctima.

Cabe destacar que uno de los pocos testimonios extraoficiales, señalan que el reconocido empresario fue abandonado severamente lastimado al final de una calle en construcción del mencionado asentamiento, por varios sujetos que presuntamente lo bajaron de una camioneta.

Se presume que la víctima, quedó sobre la banqueta, y antes de expirar logró recostarse sobre la pared de un domicilio, donde finalmente fue encontrado por las autoridades, luego de una llamada ciudadana al número de emergencias.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×