Sección

Sinaloa | Centro

Registra Sinaloa 93 nuevos contagios de Covid-19 y 11 decesos

Culiacán es el municipio con el mayor número de casos activos de coronavirus.

Perla Sánchez
25/10/20

Registra Sinaloa 93 nuevos contagios de Covid-19 y 11 decesos

Culiacán, Sin.- Al llegar Sinaloa al día 241 desde que se presentó el primer caso de coronavirus, ya suman un histórico de 20 mil 852 pacientes contagiados.

Como parte del reporte diario, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que este domingo se registraron 93 nuevos casos, la mayoría de estos se encuentran en Culiacán.

“Se suman 93 nuevos pacientes, originarios de los siguientes municipios: 40 de Culiacán, 19 son de Mazatlán, 17 de Ahome, 10 de Guasave, tres de Sinaloa municipio, dos de Escuinapa y dos de Badiraguato”, dijo.

Imagen Placeholder

En cuanto a los pacientes activos, Encinas Torres detalló que hay 610; 16 mil 698 ya se recuperaron y 3 mil 544 perdieron la vida, de estos, nueve son recientes en plataforma, cinco son de Culiacán y cuatro de Ahome.

Imagen Placeholder

Los tres municipios con más pacientes activos son: Culiacán con 322, Mazatlán con 100 y Guasave con 69.

Antes de finalizar el reporte, el secretario de Salud fue insistente al pedirle a la población que no baje la guardia y continúe con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus como: el uso del cubrebocas, cuidar la sana distancia y el lavado constante de manos.

Te puede interesar:

    ×