Sección

Seguridad

Dos lesionados tras volcar al norte de Los Mochis

La pareja fue trasladada de emergencia a un hospital de Los Mochis.

Ernesto Torres
25/10/20

Dos lesionados tras volcar al norte de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes terminaron con lesiones de consideración, tras volcar mientras circulaban sobre la carretera internacional México 15 y el bordo de un canal al norte de la ciudad de Los Mochis, fueron trasladadas graves a un hospital. 

Las lesionadas fueron identificados como Paola Vianey Rivera Ibarra y Carolina Mapo Valdés, ambas de 26 años de edad y con domicilio en la comunidad de Las Calaveras, sindicatura central Mochis; mismas que fueron auxiliados por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarles los servicios prehospitarios, las trasladaron a un hospital de la ciudad. 

El accidente ocurrió durante esta madrugada, cuando las jóvenes circulaban sobre la rúa federal y tomaron la carretera que conduce hacia la comunidad de Zapotillo, pero por causas desconocidas se salieron de la carretera y volcaron; terminaron entre unas tierras de cultivo.

Imagen Placeholder

Tras el accidente acudieron paramédicos de SUMMA, quienes auxiliaron a los lesionados, así como agentes de Tránsito municipal, mismas que se hicieron cargo del accidente.

Te puede interesar:

    ×