Sección

Seguridad

Grave señora al ser atropellada en Los Mochis

La mujer intentaba cruzar el bulevar hacia su trabajado.

Ernesto Torres
23/10/20

Grave señora al ser atropellada en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó con fracturas y lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, luego de que fuera embestida por un vehículo en transitado bulevar, al sur de la ciudad de Los Mochis.

La mujer lesionada fue identificada como Adela Mercado Obeso, de 59 años de edad, quien terminó grave y fue auxiliada por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de los servicios prehospitalarios, la trasladaron a la clínica 49 del IMSS.

El accidente se registró a las 15:30 horas de este viernes, sobre el bulevar Pedro Anaya, casi esquina con la calle Artículo 123, del fraccionamiento Residencial Platino; cuando la mujer intentaba cruzar dicho bulevar, pero presuntamente fue arrollada por el conductor de un vehículo Kia Río, de color blanco modelo 2019 con placas de circulación VKV-316-A de Sinaloa. 

Tras el fuerte impacto, la mujer salió proyectada y quedó a varios metros de la esquina, junto a la guarnición del camellón, boca abajo, con fracturas y golpes. 

Además de los paramédicos de SUMMA, arribaron al lugar agentes de Tránsito municipal, quienes hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×