Sección

Seguridad

Asesinan a balazos a hombre en el fraccionamiento Mezquitillo, Culiacán

Se trata de un hombre de alrededor de 45 años de edad, de complexión delgada y tez morena, que en su totalidad vestía ropa en color obscuro.

Kevin Chicuate
23/10/20

Asesinan a balazos a hombre en el fraccionamiento Mezquitillo, Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta en calles del fraccionamiento Mezquitillo, ubicado al sur oriente de Culiacán.

Tras el ataque, registrado la noche del jueves, la víctima quedó tendida sobre la acera junto con la unidad de dos ruedas, al costado de la entrada de un portón de cochera de una vivienda.

Se trató de un hombre de alrededor de 45 años de edad, de complexión delgada y tez morena, que en su totalidad vestía ropa en color obscuro.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos como primeros respondientes y delimitaron la zona.

Más tarde, se apersonaron investigadores y personal del área de periciales de la Fiscalía del Estado para el levantamiento de evidencias.

Según detalles de la información, en la escena del crimen fueron asegurados cuatro casquillos percutidos, correspondientes al parecer a un arma de fuego calibre .9 mm, los cuales se integrarán en la respectiva carpeta de investigación.

Terminadas las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas de ley, y realizar la identificación del cuerpo.

Te puede interesar:

    ×