Sección

Deportes

Alistan operativo de seguridad en estadio por partido Mazatlán vs Monterrey

Más de 500 elementos están preparados para controlar a los más de mil 500 aficionados que, se espera, llegarán al puerto.

Alistan operativo de seguridad en estadio por partido Mazatlán vs Monterrey

FOTO: Temática.

Mazatlán, Sin.-  Se implementará un fuerte dispositivo de seguridad al interior y exterior del estadio El Kraken, con más de 532 elementos policías y  Protección Civil  del estado y municipio, para que prevalezca el orden y evitar aglomeraciones, durante el partido entre Mazatlán vs Monterrey, informó Karina Torres Ruelas

La Coordinadora del Programa Redes del Ayuntamiento aseguró que están preparados para controlar a los más de 1 mil 500 aficionados que se espera que llegarán al puerto para apoyar al equipo de futbol de Monerrey.

Advirtió que la venta de cerveza será suspendida 15 minutos antes que termine el partido de futbol y los aficionados de Monterrey, serán guiados con elementos de seguridad hasta el hotel en donde se hospedados para que evitar confrontaciones con las porras.

“Nosotros tenemos un operativo ya montado por parte de Protección Civil 

ellos se van a encargar de dirigirlos desde el punto de salida hacia el estadio y al concluir llevarlos hasta el hotel en donde se hospedan, con la intención que se queden en el hotel a echar porras y evitar aglomeraciones”, indicó.

“También se tiene un operativo montado en la franja turística que también  y se les informará de los lineamientos que tienen que cumplir en Mazatlán”, precisó.

Invitarán a los aficionados a utilizar el cubrebocas, a mantener la sana distancia y eviten confrontaciones, ya que la intención es que disfruten del partido de futbol de manera tranquila.

Añadió que el operativo lo implementarán a partir de las 17:00 horas  más de 532 elementos y a realizarán patrullaje a largo de la avenida Munich elementos de la Guardia Nacional.

Corporaciones que participaran

-10 elementos de Protección Civil Estatal

-22 elementos de Protección Civil del Municipio

-100 agentes de Seguridad Pública Estatal

-100 policías de Seguridad Pública Municipal

-300 elementos de corporaciones privadas

Te puede interesar:

    ×