Sección

Sinaloa | Norte

Confirman librería Trillas en Los Mochis para inicios del 2021

El empresario Fernando Hipólito Trillas Salazar aseguró que para enero o febrero podría estar lista la librería en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

Jessi Jáuregui
22/10/20

Confirman librería Trillas en Los Mochis para inicios del 2021

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de promover el hábito de la lectura y, sobre todo, lograr que los lectores tengan un espacio "a la altura" de sus necesidades, el Ayuntamiento de Ahome y Editorial Trillas reafirmaron la apertura de una librería para inicios del 2021, en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

El empresario Fernando Hipólito Trillas Salazar, cuarta generación y heredero del grupo editorial que cuenta con 60 puntos de ventas en el país, destacó la relevancia del proyecto debido al impacto positivo que tendrá para la región.

Durante la cena que sostuvo con el Presidente Municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, el empresario enfatizó que es a través de la cultura y la lectura que se consolida una mejor sociedad.

Por su parte, el alcalde indicó que el próximo 26 de octubre en una sesión de cabildo en la que estará presente Fernando Trillas, se signará el convenio a 25 años, el cual es "físico y espiritual", debido a que el intercambio será en especie, es decir: en libros. 

Y, adelantó que, además de la librería Trillas -que ya se acondiciona-, el Museo Regional del Valle del Fuerte contará con una cafetería y algunas oficinas del gobierno municipal.

Te puede interesar:

    ×