Sección

Seguridad

Tres integrantes de una familia quedan lesionados tras accidente en Mocorito

El accidente ocurrió sobre carretera Mocorito-San Benito, en las cercanías con la comunidad de El Guasimal.

Ernesto Torres
22/10/20

Tres integrantes de una familia quedan lesionados tras accidente en Mocorito

Mocorito, Sin.- Un accidente tipo salida de camino, dejó una mujer y sus dos hijos con lesiones de consideración, al accidentarse en la camioneta que viajaban sobre carretera que conduce de Mocorito a la sindicatura de San Benito, en el municipio de Mocorito.

El accidente ocurrió los primeros minutos de este jueves, sobre la carretera estatal que comunica del municipio de Mocorito de la sindicatura de San Benito, en las inmediaciones de la comunidad de El Guasimal.

Imagen Placeholder

Trascendió que la familia viajaba a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, de color gris, y era conducida por Lizbeth "N", de 34 años de edad, con quien viajaban sus hijos Jovany, de 8 años y Arleth de 3 años de edad, pero en las inmediaciones de El Guasimal, la madre perdió en el control de la camioneta y se salió del camino, terminó quedando entre el monte.

Imagen Placeholder

Tanto la mujer como sus dos pequeños resultaron con lesiones y fueron auxiliados por conductores que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911, y poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja de Guamúchil, quienes les brindaron los servicios prehospitalarios y luego los trasladaron a un hospital de ese municipio en Salvador Alvarado.

Lugar arribaron también elementos de Bomberos de Mocorito, ya que se decía que la familia se encontraba prensada en la unidad, por fortuna no se requirió de las llamadas quijadas de la vida para rescatarlos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×