Sección

Seguridad

Sujetos armados en motocicleta “levantan” a un hombre, al norte de Culiacán

El hecho se registró poco después de las 20:00 horas del miércoles, cuando el afectado, identificado como Luis Alfonso, de 37 años, fue interceptado sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Pitahayita.

Kevin Chicuate
22/10/20

Sujetos armados en motocicleta “levantan” a un hombre, al norte de Culiacán

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- La colonia San Fermín, ubicada en la colonia norte de Culiacán, fue el escenario donde sujetos armados que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, privaron de la libertad a un hombre que fue identificado por las autoridades como Luis Alfonso, de 37 años de edad.

El hecho se registró poco después de las 20:00 horas del miércoles, cuando el afectado fue interceptado sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Pitahayita.

Luego del reporte de la privación ilegal, elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado se aproximaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias.

Casi de manera simultanea, un vecino de Lomas de San Isidro, identificado como Bernardo, de 31 años de edad, que se encontraba privado de la libertad desde el pasado 17 de septiembre, fue localizado asesinado a golpes en un predio enmontado al costado de un conocido motel ubicado sobre el libramiento Benito Juárez "La Costerita", al sur de la ciudad.

Te puede interesar:

    ×