Sección

Seguridad

Muere trabajador de módulo de riego en Angostura

La víctima derrapó en su motocicleta y cayó en la obra hidráulica donde perdió la vida.

Ernesto Torres
22/10/20

Muere trabajador de módulo de riego en Angostura

Angostura, Sin.- Un trabajador de un módulo de riego perdió la vida la media mañana de este jueves, tras derrapar en la motocicleta en la que viajaba y caer a un canal en el municipio de Angostura.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan Bautista Angulo Cervantes, de 36 años de edad, quien era trabajador del Módulo de Riego 74-1, y tenía su domicilio en la colonia Labastida, de la cabecera municipal de Angostura.

Se presume que el accidente se registró esta mañana, pero fue localizado poco después, luego de que autoridades recibieron el reporte que en un canal paralelo al camino de terracería que conduce de la comunidad Batury a Los Pozos, del municipio en mención, se encontraba una persona sin vida al interior de la obra hidráulica.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de la víctima ya fallecida, además localizaron la motocicleta en la que viajaba, misma que es propiedad del organismo hidroagrícola en la que trabajaba como canalero.

Tras asegurar el área, solicitaron la presencia de la Policía de Investigación del Estado, mismos que arribaron junto con personal de Servicios Periciales que se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×