Sección

Seguridad

Hallan a hombre asesinado al sur de Culiacán

La víctima aún se encuentra sin identificar, pero se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad que presenta varios disparos en la cabeza.

Kevin Chicuate
22/10/20

Hallan a hombre asesinado al sur de Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre, hasta el momento no identificado, fue localizado la mañana de este jueves, tirado en un predio ubicado al sur de Culiacán, en la colonia La Costera, cerca de la avenida 21 de Marzo.

Según se estableció, el cuerpo presenta múltiples disparos de arma de fuego en el craneo; se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara que al momento de su localización vestía un shorts y huaraches.

Trascendió que el occiso porta varios tatuajes a la altura del tórax y en el hombre izquierdo, los cuales podrán servir para su identificación.

Imagen Placeholder

Autoridades informaron que el reporte del hallazgo del cadáver se registró en el números de emergencias alrededor de las 8:00 horas de este jueves, luego de que vecinos del sector denunciaran el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a las instalaciones forenses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×