Sección

Seguridad

Asesinan a Policía Municipal de Culiacán dentro del Parque Acuático

El agente caído fue identificado como Salvador, quien al momento del ataque armado se encontrada en funciones y portaba su uniforme y arma de cargo.

Kevin Chicuate
22/10/20

Asesinan a Policía Municipal de Culiacán dentro del Parque Acuático

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Un elemento de la Policía Municipal, adscrito a la vigilancia del Parque Acuático de Culiacán fue asesinado a balazos minutos antes de la medianoche del miércoles; el cadáver quedó tendido dentro de las instalaciones del sitio recreativo.

Trascendió que como a unos 15 metros del cuerpo del agente preventivo, las autoridades localizaron un vehículo Toyota Corolla color gris, presuntamente de su propiedad, que fue incendiado parcialmente.

El policía caído fue identificado como Salvador, quien al momento del ataque armado se encontrada en funciones y portaba su uniforme y arma de cargo.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando el número de emergencias recibió la alerta de los hechos, donde se señalaba la presencia de un cadáver en el interior del señalado parque, situado en las inmediaciones del icónico Puente Negro, en el sector centro de Culiacán.

La situación generó gran movilización de policías municipales, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía del Estado para que se iniciaran las indagatorias del presunto homicidio.

También fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes sofocaron las llamas del automóvil y evitaron que se consumiera en su totalidad.

Finalmente, el cadáver del agente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con el protocolo de ley, y posteriormente puede ser reclamado por sus familiares.

Te puede interesar:

    ×